BASES GENERALES DEL CONCURSO

“Ganate un super LED TV de 42 con CLARO”

 

En Santiago de Chile, a 16 de Septiembre del año 2013, Claro Chile S.A., en adelante “Claro”, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada por don Gianpaolo Peirano Bustos, cédula nacional de identidad número 8.456.319-6, chileno, casado, abogado, ambos domiciliados para estos efectos en Avenida del Cóndor 820, comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, viene en establecer las siguientes bases para la presente promoción “Ganate un super LED TV de 42 con CLARO”.

Primero: Antecedentes Generales.

Claro, dentro de su plan de marketing, promoción e incentivo de ventas, realizará una promoción denominada “Ganate un super LED TV de 42 con CLARO”, consistente en un concurso a través del sitio oficial de Claro www.clarochile.cl.

Segundo: Vigencia de la Promoción.

La Promoción comenzará a regir el día desde el 18 de Septiembre hasta  el 18 de Diciembre, ambas fechas inclusive.

Tercero: Requisitos.

1.  Sólo podrán participar de la Promoción quienes cumplan los siguientes requisitos copulativos:

           Ser persona natural residente o domiciliado en Chile, sin perjuicio de la exclusión de las personas señaladas en la cláusula séptima de estas Bases.

           Personas mayores de 18 años.

           Personas que tengan al menos un servicio contratado antes del 18 de Septiembre y vigente a la fecha del sorteo.

           Nuevos clientes que contraten al menos un servicio Claro desde el  18 de Septiembre hasta el 19 de Diciembre  del presente año y que tengan este servicio vigente a la fecha del sorteo.

           Participan servicios:

                                                               i.      Contratados (postpago): Planes Personas (Móvil).

                                                             ii.      Comprados (prepago): Móvil

        Es requisito para todos los participantes tener sus cuentas Claro al día al momento del sorteo (sin morosidad).

2.  El participante deberá además aceptar estas Bases.

 

 

 

 

Cuarto: Mecánica de la Promoción “Ganate un super LED TV de 42 con CLARO

 

1. Quienes cumplan con los requisitos anteriores y estén interesados en participar del concurso, deberán:

• Aceptar el mensaje de suscripción a Clubes promocionados mediante el canal SAT PUSH, aceptando los términos y condiciones del concurso

 

2. Cada Usuario que cumpla con la mecánica del concurso, además de los requisitos impuestos para ello, podrá adjudicarse el premio estipulado.

Quinto: Premios.

El Concurso tendrá como premio lo siguiente:

 Un Televisor LED de 42 pulgadas última generación

Sexto: Elección del ganador y Entrega de Premios.

1. La elección del ganador se realizará el 18 de Diciembre.

2. La selección del ganador  se realizará al azar entre todos los clientes de Claro que se suscriban o participen a las suscripciones de los clubes promocionados mediante SAT PUSH durante el período del concurso.

3. Claro se reserva el derecho de no hacer entrega del premio, cuando no se de cumplimiento a lo preceptuado en las presentes bases, a lo cual procederá a realizar una nueva elección dentro de los 5  días siguientes.

4. Los premios serán sorteados entre los usuarios que hayan participado en el concurso durante los períodos de vigencia del mismo.

5. Los resultados del sorteo y fecha de entrega de los premios serán comunicados al ganador, mediante llamado telefónico y correo electrónico, confirmando los datos ingresados previamente en el formulario, como el nombre y número de cédula de identidad. En caso de no poder comunicarse con la persona ganadora del concurso, en un plazo de 2 días hábiles, se procederá a sortear a otro ganador y se realizará la misma mecánica de sorteo. Dicha mecánica se realizará las veces que sea necesaria, dentro del plazo vigente de  cada sorteo, hasta encontrar a quien ocupe el cupo de quién no pudo ser ubicado.

6. Los ganadores aceptan desde ya que sus datos personales incluyendo su relato sean incorporados en las comunicaciones y publicidad con respecto al presente concurso.

7. Los nombres de los ganadores definitivos serán publicados en el sitio oficial www.clarochile.cl y en el fanpage oficial www.facebook.com/clarochile .

8. Con todo, la empresa organizadora, por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de finalizar anticipadamente o postergar el Concurso, informando al efecto a los consumidores, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de las empresas organizadoras. En caso de que sea finalizado anticipadamente, se deberá realizar igual el sorteo con los participantes que hubieren alcanzado a concursar mientras estuvo vigente y entregar el premio correspondiente.

 

Séptimo: Exclusión de participantes.

No podrán participar en el concurso socios, accionistas, directores, gerentes y trabajadores dependientes de Claro Chile S.A. o de cualquiera de sus filiales y/o de sus empresas relacionadas.

Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, ascendientes o descendientes, colaterales por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas antes señaladas.

 

Octavo: Seguridad de Redes.

Se deja expresa constancia que Claro Chile S.A. adopta todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas, mediante los denominados “hackers”, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a Claro Chile S.A.

 

Noveno: Solución de conflictos.

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes de la Promoción, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Servicio al Cliente de Claro Chile S.A. Si tras la correspondiente respuesta se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Santiago, de conformidad a la normativa vigente.

Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.

 

Décimo: Exclusión de responsabilidad.

Claro Chile S.A. no será responsable del funcionamiento de la red de manera interrumpida, ni será responsable ante cualquier cliente o usuario, por prejuicios que resulten de errores técnicos, demoras y errores de transmisión, defectos de los equipos terminales, o cualquier otra causa técnica incluida en la falta de transmisión. La responsabilidad de CLARO respecto del presente concurso estará limitada sólo a la comunicación y posterior entrega del premio a los ganadores, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad de CLARO respecto al uso que el respectivo ganador haga de cualquiera de los premios que se entregarán.